fbpx

¿Necesitas RENTAR un AUTO en Cuba? Descubre los 🥇MEJORES PRECIOS🥇

3 min


¿Planeas tus vacaciones y deseas rentar un auto en Cuba para pasear con la familia y los amigos? Pues…

Primero lo primero: lo ideal es que cuando una persona planifique sus días de descanso en nuestro país, tenga alquilado el auto con antelación para evitarse el trámite al llegar. Con el objetivo de facilitar tu estancia, aquí te dejaremos con los mejores precios.

En las siguientes imágenes se detalla qué marcas y modelos de carros están disponibles en las agencias en cada categoría. Puedes rentar un Geely, Peugeot, Emgrand, Kia, Hyundai, Renault… para moverte durante tu estadía.




Te presentamos las siguientes opciones de acuerdo a las ofertas de Cubacar y Havanautos. Todas tienen el seguro incluido. En la tabla puedes ver la diferenciación entre los precios según la temporada. Los meses de diciembre y enero son catalogados dentro de “extrema alta”, pero de manera general, en comparación con las etapas consideradas “altas”, la diferencia ronda los 30 USD. De igual forma, entre un auto de categoría “económica” y uno de “media”, más allá de sus prestaciones, el aumento del precio es de 15 o 20 USD.





Expliquemos un ejemplo para que veas qué sencillo es: si vienes a Cuba a finales de diciembre y necesitas un carro para una estancia de tres a seis días, pagarías 94 USD por cada jornada, más el depósito de garantía que es de 150 USD. Si no ocurre ningún percance, estos 150 USD te serán devueltos.

¿Cómo puedes, entonces, rentar? Completa el siguiente formulario con tus datos personales, las fechas de estancia y escoge la categoría de auto que deseas (“económico” desde 67 usd; “medio” desde 82 usd y “Premium” desde 110 usd)

Aquí puedes acceder al formulario.





Cuando lo tengas claro y digas: “quiero rentar un auto en Cuba”, no lo dudes y contrata directamente nuestros servicios. Responderemos lo más pronto posible y coordinaremos los temas de pagos y fechas de reservación.

Una vez te hayas decidido a alquilar un carro con estas ofertas, te dejamos algunas informaciones generales que serán de gran utilidad.

    • Solo podrá abastecerse de combustible el vehículo según lo establecido en el contrato.
    • Al momento de su llegada a las terminales de los aeropuertos internacionales del país, si desea establecer su contrato de renta se le cobrará un suplemento de 20 CUC, independiente de la modalidad escogida.




  • Si se pregunta qué hacer ante cualquier incidente con un carro rentado en Cuba, ya sea accidente o robo, el primer paso es comunicarlo a la agencia más cercana al lugar del suceso y luego dar parte de la situación a la Policía Nacional Revolucionaria.
  • Debe prestar atención a lo pactado en el contrato, pues el auto debe ser entregado según lo acordado (hora y fecha precisada), aunque tiene un margen de tiempo de alrededor de tres horas antes de que se considere que debas pagar el importe equivalente a un día extra.
  • Ante cualquier situación que se contraponga a las cláusulas del contrato, el arrendatario es el máximo responsable.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!