fbpx

Rumores indican que Grandal tendría una oferta de cuatro años de contrato

1 min


Yasmani Grandal. Foto: Getty Images.

El receptor cubano Yasmani Grandal todavía no acaba de firmar por un nuevo equipo, pero el sitio de noticias sobre su ex equipo, Dodger Blue, asegura que el catcher cubano tendría una oferta de contrato por cuatro años de duración.

Esta web cita a Jon Heyman, de Fancred, quien en un artículo de hace pocos días, escribía lo siguiente: “Yasmani Grandal, quien estadísticamente es el mejor receptor en los últimos cuatro años, se dice que tiene cuatro años en algún lugar. (Un ejecutivo rival había predicho que obtendría $ 60M por cuatro años, aunque yo era muy poco inteligente con mi propia predicción, al ver un acuerdo de dos años para él después de su irregular postemporada). Así que su decisión de rechazar la oferta de calificación aparentemente va a ser la llamada correcta. Y si bien Jon Morosi de MLB.com sugirió que los Dodgers están dispuestos a recuperar a Grandal en un contrato de un año, suponiendo que sí tiene cuatro años en otra parte, eso sería poco probable”.

Otros analistas indican que Grandal deberá firmar luego de que JT Realmuto -para muchos, el mejor catcher de la temporada anterior- se decida por algún equipo de los que están peleando por conseguirlo. Con el exreceptor de los Marlins fuera del mercado, todos los ojos irían hacia el cubano, quien quedaría como el mejor valorado y así tendría más llano el camino hacia un nuevo conjunto en la Gran Carpa.

Por su parte, Mike Petriello, de MLB.com, compara las dos líneas de bateo de ambos jugadores:

  • Realmuto: 531 veces al plato, .277/.340/.484, 21 jonrones.
  • Grandal: 518 veces al plato, .241/.349/.466, 24 jonrones.

“Firmar a Grandal no te costaría dejar ir a Kyle Tucker, Brandon Nimmo o Cody Bellinger; nombres que han estado en las conversaciones por Realmuto. No todos los clubes cuentan con ese tipo de prospectos, mientras que sí con los dólares para gastar”, agregó el analista antes de mencionar que equipos como Phillies, Astros, Brewers, Athletics, Angels, Rockies y Red Sox podrían estar interesados en el máscara antillano.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!