fbpx

¡Vuelve la “Ruta de Tapas Habana” con nuevas propuestas!

3 min


¿Ya tienes planes para los siguientes fines de semana? Puede que sea muy pronto para planificar actividades en tu agenda pero… el próximo mes promete mucho en materia culinaria. Vuelve la Ruta de Tapas, otra vez, en “su más espectacular escenario”, según el blog de los organizadores Alamesa.

Todos los viernes, sábados y domingos de agosto, entre las 4 y las 8 pm, puedes llegarte a 11 bares y restaurantes ubicados en el Centro Histórico de La Habana Vieja para degustar, por $ 3.00 CUC, una tapa (elaboración única de cada establecimiento), acompañada de una copa de vino Casillero del diablo.

Mapa cortesía de AlaMesa.

Hace algún tiempo te habíamos presentado detalles sobre la organización de este evento, de dónde surge la idea, cómo es el proceso de selección de los lugares que conforman la ruta y otras cuestiones referidas al panorama culinario cubano. Te dejamos ese texto por aquí, por si te surge alguna otra duda:

Todo lo que debes saber antes de la próxima Ruta de Tapas de AlaMesa

Como en ediciones anteriores, la ruta de tapas va más allá de la oportunidad de probar los sabores y redescubrir las maravillas de la cultura culinaria cubana. Quienes participen, no olviden solicitar su papeleta en cada lugar y tener estampado en ella el cuño de cada sitio. Al final, la experiencia, luego de valorar del 1 al 5 la presentación, el sabor y el servicio, debes colocarla en los buzones. De haber visitado (y consumido la tapa) de, al menos, 8 de los 11 lugares que compiten, entrarás en un sorteo que ofrece interesantes premios.

Los organizadores del evento lo han pensado todo, hasta el más mínimo detalle. Si crees que puedes perderte entre las calles de la Habana Vieja, han puesto a tu disposición el recorrido de la ruta, con sus diferentes restaurantes, en la aplicación de mapas offline Maps.me. Existe además un mapa en formato pdf.

No queda más que esperar y observar detenidamente las fotos de las tapas, deseando que nos toque un Mosaico cubano o una Torre de San Ignacio muy parecido a los de las imágenes.

Foto cortesía de AlaMesa.
Foto cortesía de AlaMesa.
Foto cortesía de AlaMesa.
Foto cortesía de AlaMesa.
Foto cortesía de AlaMesa.
Foto cortesía de AlaMesa.
Foto cortesía de AlaMesa.
Foto cortesía de AlaMesa.
Foto cortesía de AlaMesa.
Foto cortesía de AlaMesa.
Foto cortesía de AlaMesa.

¿Quieres saber más sobre la Ruta de Tapas?


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

527 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
5
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *