fbpx

Se rompió la cadena de Stayler Hernández

1 min


Stayler está en su mejor campaña ofensiva. Foto tomada de Radio26.

En la derrota de ayer de Industriales ante Villa Clara con pizarra de 1-8, el conjunto azul vio cómo se rompieron dos cadenas. La primera fue la de tres victorias consecutivas alcanzadas por el plantel de Rey Vicente Anglada (resultantes de la barrida asestada al líder Las Tunas) y la segunda y más llamativa tuvo en Stayler Hernández a su protagonista, quien puso fin a su racha de 13 juegos sucesivos bateando indiscutibles.

Ayer se despidió de 3-0 ante los envíos del diestro Freddy Asiel Álvarez y vio cómo se rompió una cadena iniciada el 17 de noviembre contra Sancti Spíritus, en un choque que perdieron los Leones 4-10 y él ligó de 5-2, con dos anotadas, un doble, un cuadrangular y par de remolques. Un día antes, igual ante los Gallos y con revés incluido, no marcó la cruz en la casilla de los hits en cuatro veces al bate como séptimo madero.

Ese dato es importante porque los 13 partidos en los que Stayler estuvo conectando imparables fue como primer bate, puesto que ha asumido con alta efectividad. En el período de la marca reunió 55 veces al bate y 22 imparables, para un promedio ofensivo de .400.

Actualmente el capitalino batea .342, con 95 indiscutibles, 58 anotadas, 18 dobles, un triple, 17 jonrones y 67 impulsadas. El récord en el béisbol cubano de más juegos consecutivos produciendo hits pertenece al jardinero santiaguero Rey Isaac, con 37 partidos, logrado en 1995. Sin dudas, una hazaña casi inquebrantable.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.L.R.

× ¡¡¡Contáctanos!!!