fbpx

“Sergio”, el último filme donde actúa Ana de Armas y del que pocos hablan, está a punto de estrenarse

2 min


Poster oficial del filme. Foto: Netflix.

Ana de Armas está de moda en Hollywood y eso nadie lo duda. Su reciente nominación en la categoría de “Mejor actriz de comedia o musical” por su participación en la película Knives out, en los últimos Globos de Oro, acaparó titulares en varios medios. Desde su debut en la televisión española, su carrera ha ido en ascenso y parece no conocer límites. Su nombre ha aparecido en el reparto de filmes como Knock, knock, Blade Runner 2049, Wasp Network y otros que le han concedido cierta fama y prestigio en el mundillo del celuloide norteamericano.

En los últimos meses, su rol como Marilyn Monroe en la cinta Blonde ha generado gran expectación. Por otro lado, a Paloma, en 007: No time to die, la última entrega de la saga del famoso agente, la podremos ver a partir del 8 de abril. También ha estado inmersa en el rodaje de Deep Water, dirigida por Adrian Lyne, en la que compartirá escenas con Ben Affleck. Bastante ocupada la vida de la joven cubana últimamente, o ¿no?

Además de lo anterior, de Armas ha participado en otro filme del que poco han hablado los sitios especializados. Nos referimos a Sergio, del realizador Greg Barker, quien ya estrenó hace once años un documental con el mismo nombre, basado en el libro ganador del premio Pulitzer, Sergio: La lucha de un hombre para salvar al mundo, de la autoría de Samantha Power, ex embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas.

En aquella ocasión, el audiovisual contaba la historia de Sergio Vieira de Mello, un diplomático que trabajó para la ONU durante 34 años y murió en un bombardeo durante la guerra de Irak en 2003. El material tuvo un amplio recorrido por festivales en aquel entonces y se llevó el premio de mejor edición en el prestigioso Sundance.

Ahora, llegará a las pantallas convertido en un drama en el que el brasileño Wagner Moura (con quien ya coincidió la cubana en el largometraje sobre la “red avispa”) será protagonista, junto a Ana de Armas, quien ocupará el papel de Carolina (personaje con igual nombre que el de su debut en El internado). El estreno llegará el día 28 de este mes en Sundance, y Netflix, encargado de su distribución, lo colocará en su plataforma el 17 de abril. Esperemos otro éxito en la carrera de la cubana o, al menos, que siga en boca de todos.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

247 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
3
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *