fbpx

11 series que podrás ver a partir de abril

5 min


Este mes, los amantes de las series tendrán un montón de opciones increíbles para disfrutar frente a la pantalla. Comedia, drama, fantasía, artes marciales, historias inspiradas en hechos reales y suspense son parte de los ingredientes que tendremos en un abril que promete… y mucho.

El regreso de la aclamadísima The Handmaid’s Tale, las populares Luis Miguel: la serie y Fear The Wallking Dead, así como un par de reboots bastante interesantes y, finalmente, la aparición televisiva de dos monstruos del cine como Jamie Foxx y Kate Winslet, garantizan las expectativas de cara al cuarto segmento del 2021.

Aquí tienen nuestras sugerencias:

The Serpent / Miniserie / BBC y Netflix / 2 de abril

El gigante de la televisión británica y el del streaming se unirán para lanzar este relato de ocho partes, basado en hechos reales, que nos presentará los hechos que rodearon al arresto del asesino en serie Charles Sohraj (Tahar Rahim). Viajaremos hasta el sudeste asiático de los años 70, un mundo turbio y complejo en donde esta mente criminal desarrolló su “carrera”. El elenco incluye a Jenna Coleman (Doctor Who, Victoria) como Marie-Andrée Leclerc, cómplice de Sohraj, además de otras estrellas como Ellie Bamber (Nocturnal Animals), Billy Howle (Outlaw King) y Tim McInnerny (Strangers).




Kung Fu / Estreno / The CW / 7 de abril

El reboot de la antológica serie de los 70 protagonizada por David Carradine llegará ahora con varios cambios, pero manteniendo la esencia que caracterizó a la propuesta original. La trama girará en torno a Nicky Shen (Olivia Liang), una chica de ascendencia chino-estadounidense que, luego de verse forzada a dejar sus estudios, viajará hasta el templo de Shaolin para formarse como persona y artista marcial. Una vez de vuelta a su natal San Francisco, la joven usará sus habilidades y los valores que aprendió allí para ayudar a sus vecinos y reunir a su familia, mientras averigua quién es el culpable de la muerte de su maestro.




Snabba Cash (Easy Money) / Miniserie / Netflix / 7 de abril

Una década después de la exitosa trilogía protagonizada por Joel Kinnaman e inspirada en los libros de Jens Lapidus, aparece esta suerte de reboot de seis episodios en donde conoceremos nuevos personajes que intentan abrirse paso en el bajo mundo de Estocolmo, capital de Suecia. Empresas en ciernes, personal coaching y crimen organizado son algunos de los ingredientes que encontrarán por el camino nuestros protagonistas en busca de ganarse la vida de la forma más sencilla posible.




Fear The Walking Dead / 6ta temporada (2da. parte) / AMC / 12 de abril

Los seis episodios que cerrarán la temporada se centrarán en Morgan (Lennie James), quien intenta rescatar a sus compañeros, y en Virginia (Colby Minifie), cuyo objetivo sigue siendo encontrar a su hermana mientras trata de resguardar diferentes sitios a ambos lados de la muralla protectora. En este “final del principio”, que contará, entre otros, con el regreso de Rubén Blades como Daniel Salazar, se esperan otros saltos temporales y también tres personajes nuevos, encarnados por Nick Stahl (Carnivale), John Glover (The Good Wife) y Keith Carradine (Fargo).




Dad Stop Embarrassing Me! / Estreno / Netflix / 14 de abril

El ganador del Oscar, Jamie Foxx, será la gran estrella de esta sitcom en la que interpreta a Brian Dixon, un “intenso” padre de familia que constantemente se las arregla para sacar de sus casillas a su hija Sasha (Kyla-Drew). Además del papá “quemador”, Foxx interpretará también a varios personajes como el reverendo Sweet Tee, Cadillac Calvin y Rusty, y estará acompañado en escena por otro excelente humorista como David Alan Grier (The Carmichael Show).




Big Shot / Estreno / Disney + / 16 de abril

John Stamos (General Hospital) es Marvyn Korn, un entrenador de baloncesto que, tras ser expulsado de la NCAA, deberá comenzar a trabajar con un equipo femenino de secundaria. A lo largo de nueve episodios, este temperamental técnico aprenderá a la par de sus nuevas discípulas que la vida va muchísimo más allá del tablero de jugadas. Para ello tendrá la ayuda de Holly Barret (Jessalyn Gilsig; Nip/Tuck), su centrada asistente, y deberá enfrentarse a la rectitud de la directora Sherilyn Thomas (Yvette Nicole Brown; Community).




Luis Miguel, la serie / 2da temporada / Netflix / 18 de abril

El culebrón musical que causó sensación durante su estreno en 2018, vuelve ahora con más detalles profesionales y personales de uno de los artistas latinos más grandes de todos los tiempos. En esta ocasión, la vida de ‘Luismi’ (Diego Boneta) se contará en dos momentos: 1992 y 2005, a lo largo de los cuales conoceremos sobre su colaboración con Frank Sinatra, la desaparición de su madre, la relación con su hija, sus problemas de oído, el vínculo con su hermano Sergio Basteri y también sus intensos amoríos.




Mare of Easttown / Miniserie / HBO / 18 de abril

Otra pieza de lujo nos regalará HBO al colocar a la mismísima Kate Winslet, ganadora del Oscar, en la piel de Mare Sheehan, detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que deberá lidiar con un asesinato y, a la vez, con una difícil situación personal que lo complica todo aún más. Acompañan a la buena de Kate, Jean Smart (Watchmen), Evan Peters (American Horror Story), David Denman (The Office) y Julianne Nicholson (The Outsider).




Shadow and Bone / Estreno / Netflix / 23 de abril

La fantasía en un mundo apocalíptico está de vuelta a Netflix con esta serie de ocho episodios, basada en las famosas novelas de Leigh Bardugo conocidas como Grishaverse. La protagonista, Alina Starkov (Jessie Mei Li), es una chica huérfana con extraordinarias habilidades para la magia, quien será reclutada para convertirse en una especie de soldado que podría ayudar a su tierra a vencer la amenaza del Shadow Fold. Como parte del cast destacan Ben Barnes (The Chronicles of Narnia: Prince Caspian) como el poderoso general Kirigan, Luke Pasqualino (The Musketeers) y Zoë Wanamaker (Harry Potter and the Philosopher’s Stone).




The Handmaid’s Tale / 4ta temporada / Hulu / 28 de abril

Tras planear y ejecutar el escape de un enorme grupo de niños, June (Elizabeth Moss) se ha quedado atrás para unirse a la resistencia que lucha contra la dictadura fundamentalista en el poder de Gilead, el país antes conocido como Estados Unidos de América. Según se pudo ver en el trailer de la cuarta temporada, ahora la señora Osborne se ha radicalizado totalmente hasta convertirse en una soldado de la libertad que aspira a recuperar el control de su vida y acabar con la opresión que coarta el futuro de sus hijos.




The Mosquito Coast / Estreno / Apple TV+ /

A lo largo de siete episodios, viviremos al filo del asiento las tribulaciones de la familia Fox, luego de que el padre, un científico llamado Allie (Justin Theroux), decida escapar de la podrida sociedad en que viven y llevarse a los suyos a México. Este no será un tour vacacional y, por alguna razón, Allie, su esposa Margot (Melissa George), y sus hijos, Dina (Logan Polish) y Charlie (Gabriel Bateman), terminarán siendo cazados por Jones (Kimberly Elise), una incansable agente a las órdenes del gobierno estadounidense. Como dato curioso, hay que decir que el show, producido por el propio Theroux, se basa en la novela homónima de su tío Paul, la cual había sido versionada en 1986 y tuvo a Harrison Ford en el rol principal.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandy Mederos

× ¡¡¡Contáctanos!!!