fbpx

10 series de noviembre que no deberías perderte

5 min


Noviembre de 2020 se ve como un buen mes, sobre todo ahora que se puede salir a la calle en muchos sitios de Cuba y la gente puede “refrescar” luego de la cuarentena durante los últimos meses. Sin embargo, hay muchas más razones para esperar el penúltimo segmento del año “como cosa buena”.

Entre nuevas propuestas y viejas conocidas que regresan, el menú de series que llegarán dentro de poco es bastante atractivo. Por poner un par de ejemplos, en unos días los fans de The Crown podrán ver su cuarta temporada, mientras que los amantes de la medicina disfrutarán de una nueva entrega de The Good Doctor.

Además, habrá mucha magia, misterio y suspenso entre las restantes opciones que recomendamos. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.



The Good Doctor / 4ta. temporada / ABC / 2 de noviembre

Un drama médico actual no puede evadir hablar de la Covid-19, algo que tocará la cuarta temporada de The Good Doctor en sus primeros episodios. Unos de sus creadores, David Shore, ha asegurado que el estreno constará de dos partes durante las cuales los especialistas de St. Bonaventure deberán enfrentarse a la pandemia, aunque aclaró que esto será solamente un instante del show. Más adelante seguiremos conociendo sobre las vidas del “especial” Shaun Murphy (Freddie Highmore) y sus colegas, entre los cuales Alex Park (Will Yun Lee) y Morgan Reznick (Fiona Gubelmann) tendrán un especial protagonismo próximamente.

Liebe und Anarchie (Amor y anarquía) / Estreno / Netflix / 4 de noviembre

Durante cuatro capítulos esta comedia romántica, segunda serie que produce Netflix enteramente en idioma sueco, conoceremos la historia de Sofie Rydman (Ida Engvoll), una consultora casada y madre de dos niños cuya vida cambia a partir de que es contratada para reestructurar una antigua editorial. El tema es que allí conocerá al informático Max Järvi (Bjorn Mosten) y ambos comenzarán un flirteo en inicio inocente, pero que terminará convirtiendo sus vidas en un reto constante con muchas consecuencias inesperadas.

Paranormal / Estreno / Netflix / 5 de noviembre

Desde Egipto nos llega esta serie, que está basada en una saga de novelas del mismo nombre, escritas por Ahmed Khaled Tawfik. El protagonista, un doctor llamado Reefat Ismail (Ahmed Amin), es un especialista en hematología con un sentido del humor ácido y retorcido. Este hombre deberá atravesar la crisis de los cuarenta y enfrentarse a unos cuantos retos que pondrán a prueba sus más profundas creencias científicas. Todo comienza a finales de los 60, cuando Ismail empieza a ser testigo de sucesos anómalos y decide investigar con la ayuda de su colega Maggie (Razane Jammal), junto a quien enfrentará un montón de peligros del “más allá” y se convertirá en un experto en asuntos paranormales.

Espacios publicitarios Cubalite

Nasdrovia / Estreno / Movistar + / 6 de noviembre

Una pareja de exitosos abogados, formada por Julián (Hugo Silva; Los hombres de Paco) y Edurne (Leonor Watling; Raquel busca su sitio) vive metida en su esnobismo cuarentón y le teme a la soledad que les presenta el futuro de divorciados y sin hijos. Aunque antaño fueron pareja, ahora viven haciéndose compañía y buscan algo que les encienda nuevamente, cosa que encuentran al conocer a Franky (Luis Bermejo; Magical Girl), un chef experto en la cocina rusa que les propone abrir un restaurante temático. Todo parece perfecto hasta que su nuevo establecimiento se convierte en un espacio frecuentado por los mafiosos y sus vidas comienzan a tener más adrenalina de la que ellos esperaban.

Moonbase 8 / Estreno / Showtime / 8 de noviembre

Esta comedia de seis episodios sigue a un trío de astronautas que entrena para su futura misión a la Luna en un simulador de la NASA localizado en Winslow, Arizona. Su líder, conocido como Cap (John C. Reilly; Stan & Ollie), más Skip (Fred Armisen; Saturday Night Live) y Rook (Tim Heidecker; Tim & Eric) dan cada día el máximo con la esperanza de concretar su sueño de llegar al espacio, aunque por el camino se toparán con una serie de eventos totalmente descabellados que pondrán a prueba sus relaciones interpersonales, su estado mental y sus capacidades como futuros visitantes del único satélite natural de la Tierra.

Los favoritos de Midas / Miniserie / Netflix / 13 de noviembre

Esta serie limitada de seis capítulos está protagonizada por el mismo Luis Tosar que ya vimos en Celda 211 (2009) y Quien a hierro mata (2019). Ahora será Víctor Genovés, un importante empresario madrileño que de pronto se convierte en víctima de un inusual caso de extorsión cuando una voz misteriosa se comunica con él para decirle que, si no paga la cifra que le piden, el grupo conocido como “Los favoritos de Midas” asesinarán a una persona cualquiera y seguirán haciéndolo hasta que él desembolse el dinero. Basada en un relato homónimo de Jack London y dirigida por Mateo Gil, contará además en el elenco con la presencia de Willy Toledo (El rey) y Marta Belmonte (Servir y proteger).

The Crown / 4ta. temporada / Netflix / 15 de noviembre

La aclamada producción de Netflix nos llevará nuevamente hasta otra etapa climática en la historia del Reino Unido, a través de la mismísima Isabel II y su familia. Esta vez iremos hasta finales de los años 70, una época marcada por la presencia de Margaret Thatcher al frente del gobierno, el compromiso del príncipe Carlos y Lady Diana Spencer y las enormes tensiones que conducen a la Guerra de las Malvinas. Mientras todo eso sucede, hacia el interior de la Familia Real existen cada vez más divisiones, todo lo cual obligará a la señora reina a asumir la responsabilidad que le corresponde como máxima representante de los Windsor y del imperio británico. Para esta nueva entrega, se suman al elenco que encabeza la genial Olivia Colman, Emma Corrin como Diana y Gillian Anderson en el rol de la “férrea” Primera Ministra.



His Dark Materials / 2da. temporada / HBO / 16 de noviembre

La segunda parte de esta adaptación de las novelas de Philip Pullman seguirá a Lyra Belacqua (Dafne Keen) en el viaje al nuevo mundo que abrió su tío, Lord Asriel (James McAvoy), al final de la primera temporada. Tras perder a su mejor amiga, la chica llegará a una ciudad desconocida en donde conocerá a Will Parry (Amir Wilson), un joven cuyo destino está unido al suyo. Del otro lado, la señora Coulter (Ruth Wilson) hará todo lo posible por devolver a Lyra a su hogar, mientras un conflicto a gran escala amenaza la armonía de todos. Esta vez se sumarán al cast Andrew Scott (Sherlock) como el coronel John Parry, padre de Will, cuyo daimon tendrá la voz de la mismísima, Phoebe Waller-Bridge, protagonista y creadora de la Fleabag.

The Flight Attendant / Estreno / HBO Max / 26 de noviembre

La actriz Kaley Cuoco, famosa por su personaje de Penny en The Big Bang Theory, estará ahora en la piel de la aeromoza Cassandra Bowden, quien durante una escala en Bangkok se despierta en su habitación de hotel con una gran resaca y un cadáver a su lado. Aterrorizada por el macabro panorama, decide marcharse de allí y continuar normalmente su vida, aunque nada más aterrizar en Nueva York es interceptada por los agentes del FBI en busca de respuestas sobre su paso por la capital tailandesa. Luego, Cassandra deberá intentar volver hacia atrás para entender qué sucedió aquella noche, aunque el descubrimiento de la verdad pueda causarle incluso más escalofríos. Este audiovisual está basado en la novela homónima de Chris Bohjalian.

30 monedas / Estreno / HBO España / 29 de noviembre

Álex de la Iglesia, realizador de filmes como La chispa de la vida (2011), El día de la bestia (1995) o Balada triste de trompeta (2010) ha dirigido y escrito —esto último junto a Jorge Guerricaechevarría— la historia producida por HBO en exclusiva para la nación ibérica. El relato nos presentará al padre Vergara, exorcista, ex convicto y boxeador que se traslada a un pueblo remoto para escapar de su oscuro pasado. Sin embargo, allí comenzará a agitarse todo nuevamente y el poco ortodoxo cura tendrá que unirse al alcalde del pueblo, Paco, (Miguel Ángel Silvestre), y a la veterinaria Elena (Megan Montaner), con tal de aclarar los sucesos paranormales asociados a una extraña moneda de plata que posee Vergara y que podría estar vinculada a la traición cometida por Judas Iscariote contra Jesús de Nazaret.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandy Mederos

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend