fbpx

11 series que podrían engancharte a partir de noviembre

4 min


El mes de noviembre de 2021 marcará el final de una larga etapa calurosa para el hemisferio Norte (eso, al menos, esperamos). No obstante, si bien el clima debe ponerse más fresco dentro de poco, a nivel televisivo las cosas difícilmente puedan superar las temperaturas que se aproximan.

Para el penúltimo segmento de este 2021 tendremos el remake de un clásico de la televisión española, el final de Narcos, mucho de Hailee Steinfeld (¡Diablos, señorita!), el estreno de una de las mejores historias fantásticas de este siglo, un par de dramas psicológicos y la adaptación de uno de los animes más importantes de la pasada centuria. Agarre el ventilador, que los próximos días estarán “on fire”.




Historias para no dormir / Estreno / Amazon Prime Video / 5 de noviembre

La serie española de terror, creada por Narciso Ibáñez Serrador y emitida entre los 60 y los 80, tendrá ahora un remake de cuatro episodios que revisitarán historias ya conocidas. El doble, Freddy, El asfalto y La broma, dirigidos respectivamente por Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza, Paula Ortiz y Rodrigo Cortés, serán los episodios que tendrán versión 2.0, en donde, además, actuarán, entre otros, Dani Rovira, Raúl Arévalo, Miki Esparbé, Inma Cuesta, Adriana Torrebejano, Nathalie Poza, Eduard Fernández, David Verdaguer y Vicky Luengo.

Narcos: México / 3ra  temporada / Netflix / 5 de noviembre 

El cierre de esta trama que comenzó hace varias temporadas con el relato de Pablo Escobar y siguió hacia el norte del continente, sucederá este mes y nos traerá de vuelta al negocio de las drogas, ahora en los años 90. En este final, veremos el surgimiento de nuevos cárteles y el comienzo de una guerra a gran escala que llega hasta nuestros días. Por si fuera poco, tendremos el debut como actor del cantante Bad Bunny, quien interpretará al joven traficante Arturo “Kitty” Páez.




Dickinson / 3ra. temporada / Apple TV+ / 5 de noviembre

Hailee Seinfeld regresa para meterse nuevamente en la piel de la escritora estadounidense Emily Dickinson, una mujer adelantada a su época que luchó contra los prejuicios y se hizo de un lugar entre las mejores poetas de su tiempo. Esta temporada retratará el período de mayor producción creativa de la autora, marcado por la influencia de la Guerra Civil norteamericana. En ese contexto, Dickinson deberá lidiar con la división de su familia y refugiarse en la literatura como forma para pensar en un futuro mejor.

Arcane / Estreno / Netflix / 6 de noviembre

La serie de animación, creada para celebrar los 10 años del videojuego League of Legends, se sitúa entre la utópica ciudad de Piltover y los bajos mundos de Zaun, sitios en donde coincidirán las versiones infantiles de las heroínas Jinx (Ella Purnell) y Vi (Hailee Steinfeld, otra vez). Ambas protagonistas deberán lidiar con una nueva tecnología que permite a cualquier persona controlar la magia y, eventualmente, entre ellas surgirá una rivalidad para toda la vida.




The Shrink Next Door / Estreno / Apple TV+ / 12 de noviembre

Sucesos reales motivaron la creación de esta comedia negra en donde se cuenta el vínculo entre el doctor Isaac Herschkopf, encarnado por Paul Rudd (Ant-Man) y varios de sus pacientes famosos, como es el caso de Martin Markowitz, a quien da vida Will Ferrell (Stranger than Fiction). Este show nos contará cómo una relación normal entre un médico y su paciente deriva en una relación tóxica de manipulación y destrucción mutua..

Kamikaze / Estreno / HBO Max / 14 de noviembre

Basada en la novela Muleum, de Erlend Loe, este audiovisual nos narra la historia de Julie (Marie Reuther), una muchacha rica de 18 años que recientemente ha perdido a su padre y hermano en un accidente aéreo. Como consecuencia de tal suceso, ella decide salir de su zona de confort e iniciar un viaje que la llevará desde Dinamarca hacia lugares del planeta, a través de situaciones que jamás imaginó conocer.




Cowboy Bebop / Estreno / Netflix / 19 de noviembre

Uno de los animes más queridos de los años 90 llega ahora al live action de la mano de la mayor plataforma de streaming a nivel mundial, pero debemos decir que los fans no están demasiado contentos. Pese a ello, la historia de Spike (John Cho), Jet (Mustafa Shakir) y Faye (Daniella Pineda), cazadores de recompensas espaciales que intentan ganarse la vida a ritmo de jazz, es algo a lo que deberíamos darle una oportunidad.

The Wheel of Time / Estreno / Amazon Prime Video / 19 de noviembre

Una de las sagas más importantes de la fantasía épica contemporánea —escrita por Robert Jordan y continuada por Brandon Sanderson— llegará a la televisión gracias a Amazon. Grosso modo, la historia gira en torno a la Fuente Verdadera de la magia, poder que hace girar la Rueda del Tiempo. Sin embargo, cuando la magia se ve contaminada, el mundo cambiará por completo y un grupo de héroes deberá encargarse de mantenerlo todo “en movimiento”.




Hawkeye / Estreno / Disney+ / 24 de noviembre

Clint Barton (Jeremy Renner), aka Hawkeye, el arquero favorito del Universo Cinematográfico de Marvel, está de vuelta tras los sucesos de Avengers: Endgame, con una aventura que implica un viaje por Navidad y la aparición de una posible discípula: Kate Bishop (Hailee Steinfeld; ¡esta chica es omnipresente). Acción, buen humor y drama familiar se combinarán en esta suerte de Duro de matar al estilo Marvel.

Hit-Monkey / Estreno / Hulu-Disney+ / 17 de noviembre

Hit-Monkey (Fred Tatasciore) es un mono de nieve japonés que tiene como asesor a Bryce (Jason Sudeikis), el fantasma de un asesino estadounidense que le ayuda a hacer estragos dentro del mundillo criminal de Tokio. Esta es la historia de la serie de animación basada en la historieta homónima de Marvel Comics, en donde el elenco de voces incluye, además, a George Takei (Star Trek: TOS), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse) y Ally Maki (Wrecked).




Venga Juan / Estreno / HBO Max / 28 de noviembre

Esta serie viene a ser la tercera temporada del show que comenzó con Vota Juan en 2019 y siguió con Vamos Juan un año después. Protagonizada por el estelar Javier Cámara, la nueva entrega de la comedia traerá de regreso al no tan bueno de Juan Carrasco, quien se ha puesto pelo, ha dejado la política y ahora trabaja en una empresa como consejero. El tema es que sus turbios negocios no se quedarán ocultos y vendrán a atormentarle en forma de una causa de corrupción, proveniente de sus años al frente de la alcaldía de Logroño. Buena suerte con eso, Juan.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandy Mederos

× ¡¡¡Contáctanos!!!