“The Walking Dead” pierde a otro personaje clave

2 min


Danai Gurira, otra actriz que abandona “The Walking Dead”. Foto: AMC.

La serie más popular dentro del subgénero “zombie” pasa por uno de sus peores momentos. Como sabemos, el inglés Andrew Lincoln puso punto final a su interpretación del personaje protagónico: Rick Grimes. Al menos en la televisión, aunque sí está confirmada su presencia en el spin-off cinematográfico.

También es conocido que Laura Cohan, quien encarna a la exlíder de Hilltop, Maggie Greene, se desvinculó de la historia debido a otras prioridades profesionales. Cohan, graduada de Drama y Literatura en la Universidad de Winchester, es ahora parte del elenco de Whiskey Cavalier, un drama emitido por la cadena ABC. “Es demasiado tiempo para interpretar a un personaje y a veces simplemente te quedas callada para escuchar a tu guía interior y te dice que es el momento de hacer otras cosas”, expresó la actriz en una reciente conferencia de prensa de la Television Critics Association.

Sobre su posible regreso para la décima temporada o la trilogía de películas, la intérprete se limitó a decir: “Se está gestando, pero es todavía muy pronto y todo es muy ambiguo”.

Estas importantes ausencias no detuvieron a los encargados de The Walking Dead (TWD) a la hora de asesinar a Jesus (Tom Payne), otro de los personajes más queridos por los seguidores.

Y para colmo, la actriz Danai Gurira también se alejará de la serie. Por tanto, la valiente Michone terminará su largo periplo en la décima temporada, así lo confirmó The Hollywood Reporter. Obviamente no se conocen las circunstancias que terminarán con la novia de Rick, pero sí es seguro que Gurira no estará en todos los capítulos de la décima temporada, al renovar su contrato solo por unos pocos episodios. Hasta el momento, tampoco se sabe si la estrella del filme Black Panther estará en la trilogía, pero todo apunta a que los productores quieren contar con ella.

Con las salidas casi consecutivas de Maggie, Rick, Jesus y luego Michone, la trama de TWD quedará con un profundo  vacío de liderazgo. Resta por ver cómo manejan el regreso a planos estelares de Negan (Jeffrey Dean Morgan) o si Daryl Dixon (Norman Reedus) cambia su vida de ermitaño y se convierte en jefe de Alexandria.

Si la cadena AMC quiere salvar su gran coloso a nivel de audiencias, debe dar un giro a la historia. Y las pistas apuntan a una posible amistad o asociación entre Daryl y Negan. Un fanático escribió en Twitter: “Espero que Norman Reedus y J.D. Morgan se conviertan en amigos en el programa de televisión, algo similar a como lo hicieron Rick y Negan en los libros. ¿Cuán loco podría ser?” Ante el planteamiento, el propio actor Jeffrey Dean Morgan respondió: “¡Sí! ¡Hagamos eso! jeje”.

+quePizzas

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

19 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend