fbpx

Nueva tienda virtual en MLC: Comprar alimentos (en este caso) no es tan complicado como creías

2 min


Captura de pantalla de la página de inicio de Marinas Marlin.

En el panorama del comercio electrónico en Cuba ha surgido una nueva alternativa para aliviar el tema de las compras. A las tiendas ya disponibles, Subirana (especializada en equipos electrodomésticos, aunque luego le han agregado ofertas de otro tipo) y la tan controversial, TuEnvío (y sus combos), se suma una nueva.

La tienda online de la Empresa Marinas y Náuticas Marlin S.A pone a disposición de los clientes productos enlatados, conservas y bebidas de marcas extranjeras como Vima o Mahou y otras nacionales como Ciego Montero. Los precios de los productos son en USD y el pago se efectúa mediante Transfermóvil.




Al acceder a la página web, debes crearte una cuenta, con nombre de usuario y contraseña, rellenando un sencillo formulario. Luego tendrás que activarla, confirmando un código que te enviarán al correo electrónico que introduzcas. Una vez terminados estos pasos, todas las opciones estarán a tu disposición.




Para conformar tu compra, tienes diferentes maneras. Puedes introducir un nombre específico en el buscador de la tienda y esperar a que te devuelva resultados; también puedes acceder directamente a cada una de sus categorías: “alimentos”, “pastas”, “refrescos”, o subcategorías: “embutidos”, “congelados”, “aceites”, “vinagres”

Garbanzos, mermeladas, aceitunas y hasta el tan perseguido queso Gouda garantizan (hasta ahora) una oferta variada. Pese a ello, lógicamente, habrá más de un escéptico que aludirá al viejo refrán que dice: “escobita nueva, barre bien”.




¿Qué necesitas para comprar en la tienda virtual Marina Marlin?

Una tarjeta en Moneda Libremente Convertible (con saldo, por supuesto), asociada a la pasarela Transfermóvil. Por otra parte, también admiten el pago mediante otras como Visa, MasterCard, American Express, e incluso Bizum.

En la web se informa que la entrega de los productos se realizará en la oficina del negocio, Mercado Marinas Marlin, ubicado en la siguiente dirección: Calle 2, esquina 7ma, Miramar, Playa. Según hemos podido constatar hasta ahora, la experiencia de muchos usuarios demuestra que el pedido está listo para recoger en menos de 72 horas luego de su compra.




La tienda está todavía de estreno, pero no escapan de ella ciertos detalles. Algunos clientes refieren que la entrega se retrasa debido al poco personal trabajando. Los productos muy demandados, como el queso Gouda, se acaban muy pronto y se han dado casos en que varios que lo han tenido en su carrito, listo para pagar, les ha “desaparecido” de la orden. De igual manera, la web presenta algunos problemas al momento de pagar debido a incongruencias en el número de teléfono, pues se debe introducir con el formato 53 5…, para que tenga diez dígitos.




¿Por qué es una buena opción comprar en la nueva tienda virtual MLC? Todavía sigue (y seguirá) siendo una solución para evitar largas colas y reduce el estrés ante el posible agotamiento de los productos, aunque, como sabemos, tampoco está libre de ese fenómeno. De momento, no tiene restricción de cantidades. Se ahorra tiempo, pues el pago se efectúa al momento de la compra, por transferencia, y la factura se genera automáticamente. Solo se debe ir a recoger el pedido.

Si te interesa revisar los productos que están disponibles en esta tienda online, pasa por este enlace.

Lee más:

Tiendas virtuales en Cuba: equipos electrodomésticos, materiales de construcción y más… en EnZona


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!