fbpx

Top 3: Lo más popular en Instagram en 2018

1 min


Foto tomada de Crowdsquad Blog.

Instagram es, sin dudas, una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos tiempos. De acuerdo con El País, a fines del pasado año, el 49% de los usuarios de redes sociales tenía una cuenta en esa plataforma. Como consecuencia de ello, miles de marcas, personas, movimientos, bailes… se han puesto de moda y/o consolidado allí y cada vez más, lo que se populariza en Instagram tiene un gran impacto en la vida offline. Por lo anterior (y con casi tres meses de retraso) te traemos lo más ‘pegao’ en la red creada por Kevin Systrom y Mike Krieger:

    • Según BuzzFeed, una de las tendencias que alcanzó mayor popularidad fue el ASMR. Te preguntarás qué es eso. El ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) alude a la sensación placentera que se produce como respuesta a varios estímulos. Ponte audífonos para una mejor experiencia y luego dale play a este video:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@zachchoi #satisfyingsounds #asmrsound #asmreating #asmrvideos #honeycomb #honey #honeyasmr #honeycombasmr #asmrhoneycomb #asmrhoney #satisfyingsounds #asmrsound #asmr #asmrvideos #soapasmr #spongeasmr #asmrsoap #asmrspongesounds #foodasmr #asmrfood #foodporn #crunch #asmrcrunch #asmr #satisfy #satisfyingsoundsasmr #asmr #tapping #scratching #tappingasmr #scratchingasmr #tingles #satisfy #asmrtingles #asmrscratching #asmrtapping

Una publicación compartida de @ _chillasmr_ el

  • #Fortnite fue el hashtag que más creció. De ese videojuego ya te hablamos en Cuba Lite:

#TBT2018: Fortnite

    • El reto que más se viralizó fue el del #InMyFeelingsChallenge con Drake como protagonista:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sigan con ese challenge y verán ?

Una publicación compartida de LLANE ⭐️ (@llane) el


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!