fbpx

En Twitter no paran de hablar de la película interactiva que acaba de estrenar Netflix

1 min


No es la temporada 5 de Black Mirror, pero tiene que ver con la serie de Charlie Brooker. No es un especial por fin de año. Es una película interactiva. La primera de Netflix. Se llama Bandersnatch. Tú mismo puedes cambiar el destino de la trama.

La historia se disipa en millones de historias. Se grabaron alrededor de cinco horas de metraje. La película, en el catálogo, tiene una duración de noventa minutos, pero, como decíamos, el usuario puede modificar ese contenido si elige ver todo lo que han preparado Brooker y la plataforma.

El argumento se mueve en los años 80, específicamente en 1984. Un programador intenta llevar una novela a un videojuego y, luego, el espectador decidirá por él, por la novela, y/o por el programa.

Netflix estrenará pronto lo nuevo de la serie “Black Mirror” y será algo distinto

El material está dirigido por David Slade, personaje que tiene en su historial varios videoclips, algunos filmes como Hard candy y Eclipse, así como varios episodios en series como Breaking bad, Hannibal y otras.

De acuerdo con El País, “según avanza la historia, cada tres o cinco minutos [el espectador] tendrá que ir eligiendo opciones”.

En pocas horas, “Bandersnatch” se volvió tendencia mundial en Twitter. Hasta las 10:00 A.M. (hora de Cuba), habían aparecido más de 106 mil tweets sobre el tema. Veamos algunas reacciones:

No dejes de ver esta entrevista:

 


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

22 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *