fbpx

El cubano Rogelio Armenteros es subido a Grandes Ligas

1 min


Rogelio Armenteros. Foto: Getty Images.

El sitio Chron publica hoy que los Astros de Houston han añadido un nuevo hombre a su cuerpo monticular: este viernes, Rogelio Armenteros subirá al roster del conjunto de la División Oeste de la Liga Americana. El jardinero Derek Fisher bajará al Round Rock y ocupará, entonces, el puesto que dejará vacante el derecho cubano.

“Los juegos de extra inning realmente han gravado nuestra pluma, por lo que estamos regresando a 13 lanzadores en anticipación de este próximo tramo de juegos”, dijo el gerente general Jeff Luhnow en declaraciones recogidas por Chron. Esta fue una de las causas del ascenso del pitcher nacido en Guanabacoa.

El propio Armenteros confirmó la noticia a Cubalite y Caridad Peña, madre del lanzador, expresó a nuestra revista la alegría inmensa que vive la familia hoy, luego de que Rogelio les dijera mediante una videollamada la noticia de su ascenso, repleto de felicidad por un movimiento que muchos esperaban antes.

En esta campaña, en AAA con Round Rock Express, el pitcher de 24 años acumula 3 triunfos y 4 descalabros y promedio de carreras limpias de 5.00. Ha ponchado a 49 bateadores en 45 entradas.

Desde nuestro sitio le deseamos mucha suerte y éxitos en lo que viene.

Esto nos había dicho Armenteros meses atrás:

Rogelio Armenteros sobre posible debut en MLB: “Los números están ahí, pero no he corrido con suerte”


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

1.3k compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
5
Me encanta
Me asombra Me asombra
2
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *