fbpx

“Vivir sin virus”, el emprendimiento que garantiza la higiene de tu negocio en Cuba

2 min


Foto cortesía de Vivir sin virus.

La adecuada limpieza e higienización de locales dedicados a la hostelería ha sido importante siempre. En algunos sitios, ya sean donde dormimos o comemos, nos reconforta respirar cierta sensación de seguridad.

… y si quizás esto no te interesaba mucho, a partir de ahora puede que sí. Te explicamos por qué:

(I) La reapertura, en medio de la pandemia de la enfermedad COVID-19, quizás esté cerca;

(II) Este virus, que se transmite también por el contacto con superficies y por el aire, implica que dueños y clientes deban tener más en cuenta la desinfección de los locales.

Ante esta problemática, la solución llega de la mano del equipo de Vivir sin virus. Ellos apuestan por el cambio de “bonito y agradable olor” por “eliminación obligatoria de patógenos nocivos”, mediante el fomento de acciones de limpieza profunda a superficies, porosas y no porosas, de alto contacto –mostradores, mesas, sillas, puertas, accesorios, baños, teléfono y otros.

El principal compromiso de este team, con la reapertura de negocios como restaurantes, cafeterías, hostales y otros, es garantizar unos elevados niveles de higiene. Apuestan por la higienización de forma ecológica y el Deep Clean Professional, utilizando una combinación de técnicas entre las que se incluyen nebulización, vapor extremo, aspiradoras, bastones, UCV y rociados sin químicos. Con ello, desinfectan áreas que mediante una limpieza regular sería imposible esterilizar.

Según Navi, director de Vivir sin virus, su objetivo es ir más allá del alcance del trabajo que el personal de servicio regular puede realizar. “Además de la limpieza profunda, nuestro equipo se enfocará en la concientización, orientación, y también brindaremos consejos a los negocios de cara a la captación de clientes”.

Los especialistas que lo integran están capacitados al máximo para esas labores. Realizan una limpieza proactiva y que cumple con estándares de calidad.

La doctora Yiaime Quintana, asesora de este emprendimiento, ha explicado que este tipo de iniciativas de higienización ayudan a posicionar los negocios frente al consumidor, en momentos en que necesitan confianza después del shock provocado por la pandemia.

Vivir sin virus ha desarrollado un sello para otorgar a los establecimientos una vez terminados sus servicios. Este distinguiría aquellos restaurantes, bares, cafeterías, peluquerías e, incluso, gimnasios, luego de que cumplan con las normas de higiene para prevenir contagios causados por patógenos. El sello, exhibido a los clientes en puertas y ventanas de los locales, así como en sus páginas web y redes sociales, ofrecerá tranquilidad y seguridad.

P.D: Si deseas contratar sus servicios, a continuación te dejamos un formulario que debes rellenar para que procesen tu solicitud.

Más sobre el trabajo de Vivir sin virus:

Foto cortesía de Vivir sin virus.
Foto cortesía de Vivir sin virus.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

702 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
12
Me encanta
Me asombra Me asombra
3
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend