fbpx

La nueva actualización de WhatsApp te protege contra el “chantaje”

1 min


La nueva versión de WhatsApp está aún en fase beta. Foto: Rommel Yupanqui/ peru.com.

Los cubanos usamos el término “trapos sucios” cuando una persona recuerda algún hecho o conversación para lograr lo que quiere ante otra. En este mundo digitalizado, las capturas de pantallas a las frases escritas en los chats forman parte de los “trapos sucios” del presente.

A veces, solo guardamos la charla porque necesitamos algún dato, pero en ocasiones se torna en molesta evidencia del pasado o se utiliza para convertir en público un diálogo privado.

Por eso WhatsApp ha decidio “prohibir” las capturas de pantallas en la nueva actualización, lanzada en Google Play Beta Program.

Esto se logrará a través de otro importante cambio: la autenticación mediante huella digital. Una vez que registres tu dedo en la app, no podrás hacer más screenshot. No osbtante, aún la idea está en desarrollo y habrá que esperar para que se convierta en una realidad. Y como todavía se encuentra en fase beta, si a la mayoría de los usuarios no le agrada, puede que incluso nunca la implementen de forma generalizada.

Otras prestaciones de la nueva versión de Whatsapp

Así se ven los stickers y emojis en la nueva actualización de Whatsapp. Foto: Wabetainfo.

La nueva interfaz de usuario y las mejoras para el doodle de WhatsApp finalmente están disponibles. Debes cambiar a la versión 2.19.106 beta para recibir la activación del servidor. Todos los usuarios de la versión beta deberían aprovechar la función, que mejora la experiencia del usuario cuando comparte contenido multimedia.

Como puedes ver en esta captura de pantalla?, ahora hay dos pestañas separadas: Stickers y Emojis.

Las “pegatinas” también están agrupadas por Favoritas y Categorías, de modo que puedes encontrar fácilmente la que deseas usar. Con esta función, ahora podemos poner stickers en imágenes, videos y GIF.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!