fbpx

Mira lo nuevo que WhatsApp ha preparado para ti

1 min


WhatsApp se ha vuelto más popular en Cuba luego de la comercialización del acceso a internet por datos móviles. Foto tomada de Infobae.

Próximamente saldrá una nueva actualización de WhatsApp (no te hablamos de estas actualizaciones en las que parece, verdaderamente, que no han transformado o mejorado algo de la versión anterior) que ofrecerá ciertos cambios importantes en la plataforma:

  • De acuerdo con el sitio WABetainfo, ahora podrás activar el “modo oscuro”, esa funcionalidad que ya puedes ver desde hace algún tiempo en Messenger si envías una luna por el chat a uno de tus amigos. El “modo oscuro” ha sido bien recibido por muchos usuarios: te muestra la app con menos brillo y, según se ha demostrado, ahorra más batería. Es, en algunos casos, bueno para la vista.
  • No tendrás que salir de WhatsApp para abrir un enlace que te envíen porque, dentro de lo nuevo, la aplicación prepara un navegador interno, similar al que ha implementado Facebook (recuerden a quién pertenece el servicio de mensajería más popular del mundo, ¿casualidad?).
  • Nadie podrá añadirte a los grupos sin tu autorización. Esa práctica, bórrala. Ahora, quien desee agregarte a un grupo, te enviará una invitación que deberás aceptar antes de las 72 horas. Después de ese tiempo, expirará.

Quizás esto pueda interesarte:

Descubre cómo optimizar tu tiempo en WhatsApp

Esto es lo que NO deberías hacer si no quieres que WhatsApp te expulse

¿Telegram o WhatsApp? Nuestra respuesta: Telegram


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

52 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
7
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
3
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *