fbpx

Si eres olvidadizo WhatsApp podría ayudarte a mantener tu relación de pareja

1 min


Foto tomada de Blog Phonehouse.

No, no, no… no vayas por ahí. WhatsApp, por el momento, no introducirá una herramienta de recordatorios para que no olvides el cumpleaños de tu espos@, novi@, prometid@. Para eso existen otras aplicaciones que debes tener o conocer.

Nos referimos a un olvido que podría poner en peligro tu relación. Imagínate qué sucedería si una de esas personas descubre, a través de una conversación tuya con otr@, que le estás siendo infiel. Mejor ni pensarlo, ¿cierto? (No abogamos por la deslealtad, pero sabemos que en la era de las redes sociales, posibilidades como la anterior ocurren diariamente en repetidas ocasiones). Pues… bueno, a lo que vamos:

WhatsApp está probando mensajes que se autodestruyen en un lapso de tiempo que tú podrás seleccionar, una función que ya estaba integrada a Telegram. En la versión beta puedes escoger que se eliminen a los cinco segundos o dentro de una hora, como máximo.

Hasta ahora, solo estaría disponible esa opción en los chats grupales, pero no se descarta que más adelante se incorpore a las conversaciones privadas. Todavía se están haciendo pruebas y no hay una fecha específica para que aparezca en nuestros teléfonos.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

31 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *