fbpx

WhatsApp seguiría los pasos de Telegram si implementa este nuevo sistema

1 min


WhatsApp sigue revolucionando sus funcionalidades para mantenerse como la app líder en servicio de mensajería. Foto tomada de Diario Informacion.

WhatsApp, al parecer, quiere seguir los pasos de Telegram e implementar nuevas funciones para no quedarse atrás en la carrera por dominar el mundo (¿sonó un poco cómic eso?). WABetainfo -llamémosle el Wikileaks de esta app- ha divulgado un rumor que podría concretarse en los próximos meses. Este es un dato que debes tener en cuenta: WABetainfo casi siempre acierta cuando adelanta algo.

Vayamos al grano. En la publicación más reciente de esa página, han indicado que el servicio de mensajería está preparándose para dar el salto hacia la multiplataforma. Estamos hablando en ruso, ¿cierto? Te explicamos, buscando la forma de no atrofiar tu cerebro: ello provocaría que puedas ejecutar la app en varios dispositivos a la misma vez ¿Eso ya podías hacerlo? Sí, pero tenías que tener tu teléfono conectado a internet para poder utilizar WhatsApp desde la PC o la web. Si llega a incorporarse esta nueva prestación, podrás usarla desde otro equipo sin que tu móvil se convierta en el “conejillo de indias”.

Esto es lo que, según ha adelantado WABetainfo, podrías hacer:

  • Utilizar nuestra cuenta de WhatsApp en el iPad sin desinstalar la aplicación del iPhone.
  • Usar la misma cuenta de WhatsApp en dispositivos iOS y Android.
  • WhatsApp en el ordenador sin necesidad de conexión del móvil a Internet utilizando para ello la aplicación.
  • WhatsApp Web quedaría como alternativa para cuando usamos un PC que no sea nuestro o que no tenga WhatsApp instalado y, así, seguiría necesitando una conexión a Internet.

No tendrías, entonces, que gastar batería en tu celular para usar la app en otro sitio. En Telegram eso puedes hacerlo sin problemas, puesto que es un servicio basado en la nube… pero, como decimos últimamente -solo últimamente- no entraremos en la dichosa comparación entre WhatsApp y Telegram.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

21 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
1
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *