fbpx

WhatsApp dejará de funcionar en varios teléfonos, y tú ¿te verás afectad@?

1 min


Foto tomada de Diario Informacion.

Así es la vida, pero hay que saber sobreponerse a esta (??), quizás, cuestión menor.

Lo cierto es que desde el cierre del pasado año, varios medios habían publicado que, para 2019, WhatsApp dejaría de funcionar en algunos móviles y hace pocas horas ha llegado la confirmación. Todo tiene que ver con el sistema operativo que tenga instalado el teléfono.

De acuerdo con las informaciones, los equipos que cuenten con versiones de Android anteriores a la 2.3.7 y, en el caso de iOS, con actualizaciones más antiguas que la 7.0 (dígase usuarios que tengan iPhone 3G, 3GS o 4), no podrán usar más la app a partir de febrero de 2020.

Si tu celular cumple con esos requisitos, entonces no podrás crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes, indica la página de preguntas frecuentes de la aplicación.

Si, por otro lado, tienes un móvil con Windows Phone, puedes ir despidiéndote de WhatsApp en los próximos días. “A partir del 31 de diciembre de 2019, no podrás seguir usando WhatsApp en ningún dispositivo con sistema operativo Windows Phone, y es posible que la aplicación ya no esté disponible en Microsoft Store desde el 1 de julio de 2019”, explica la compañía.

“Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, añade en el texto de las FAQ de la app.

¿Cómo sé si no podré usar más WhatsApp en mi teléfono?

En Android:

  1. Dirígete hacia Configuración o Ajustes.
  2. Allí encontrarás “Sobre el dispositivo” o “Sobre el teléfono”.
  3. Al pulsar ahí, podrás acceder a varias informaciones como el modelo, la CPU, la RAM y, además, la “Versión de Android.

En iOS:

  1. Ajustes > Información.
  2. En “Información encontrarás lo que buscas”.

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!