Yasiel Puig ya tiene nuevo equipo en la MLB

1 min


Como acabas de ver en el perfil de Instagram de Yasiel Puig, el outfielder cienfueguero ya tiene nuevo equipo dentro de la Gran Carpa: los Cincinnati Reds.

En la publicación, el toletero antillano agradeció a su antigua casa por darle la oportunidad de cumplir su sueño de jugar en la MLB. «He sido bendecido en los últimos seis años con grandes compañeros y los mejores fanáticos del béisbol», agregó.

Reconoció, además, que fue un honor servir a la comunidad de Los Ángeles a través de su Wild Horse Children´s Foundation.

Puig llega a Cincinnati mediante un cambio. Al equipo de la División Central de la Liga Nacional también llegan por esta vía Matt Kemp, Alex Wood y Kyle Farmer. El lanzador Homer Bailey y los jóvenes Josiah Gray y Jeter Downs seguirán, entonces, el rumbo de los subcampeones de la última Serie Mundial.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡¡¡Contáctanos!!!
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube and Vimeo Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format