fbpx

Yasiel Puig ya tiene nuevo equipo en la MLB

1 min


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks to all Dodgers’ fans for the love and support, I’m really going to miss you guys and I’ll see you at spring training but this time with different team!!!!! ??????????????

Una publicación compartida de @yasielpuig (@yasielpuig) el

Como acabas de ver en el perfil de Instagram de Yasiel Puig, el outfielder cienfueguero ya tiene nuevo equipo dentro de la Gran Carpa: los Cincinnati Reds.

En la publicación, el toletero antillano agradeció a su antigua casa por darle la oportunidad de cumplir su sueño de jugar en la MLB. “He sido bendecido en los últimos seis años con grandes compañeros y los mejores fanáticos del béisbol”, agregó.

Reconoció, además, que fue un honor servir a la comunidad de Los Ángeles a través de su Wild Horse Children´s Foundation.

Puig llega a Cincinnati mediante un cambio. Al equipo de la División Central de la Liga Nacional también llegan por esta vía Matt Kemp, Alex Wood y Kyle Farmer. El lanzador Homer Bailey y los jóvenes Josiah Gray y Jeter Downs seguirán, entonces, el rumbo de los subcampeones de la última Serie Mundial.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

50 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
1
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *