fbpx

Yennier Cano firma con una organización de MLB

1 min


De acuerdo con el colega Francys Romero, de Cibercuba, fuentes indican que el derecho avileño, Yennier Cano, habría firmado con la organización de los Minnesota Twins, operación en la que el cubano recibiría un bono de 750 mil dólares.

Según informa el propio Romero, en un showcase que tuvo lugar el pasado 25 de marzo en la Universidad de Miami, el cerrador llegó a marcar 97 millas en el velocímetro.

“Doble campeón nacional con los Tigres avileños de Roger Machado, permaneció en la Serie Nacional desde la campaña 53 hasta la 55 y en esas tres contiendas plasmó números muy buenos para un matador: 89 juegos lanzados, 20 triunfos, seis derrotas, 21 rescates, promedio de carreras limpias de 2.11 y en 187.1 innings ponchó 102 veces y concedió 66 boletos. En este último apartado sí presentó dificultades. En una temporada ganó 11 encuentros y en la siguiente salvó 15 choques, mientras que, curiosamente, solo provocó tres wild pitch en su paso por el torneo doméstico antillano”, publicábamos en Cubalite hace algún tiempo.

Antes te habíamos hablado de la experiencia de Cano en Argentina:

Cerrador avileño mostrará sus habilidades ante scouts de MLB


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

564 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *