fbpx

Yolbert Sánchez llegará a… ¿Astros, Rangers u Orioles?

1 min


Yolbert Sánchez, Foto tomada de su perfil en Facebook.

Hace unos días, el sitio MLB Trade Rumors informaba que varios equipos estaban tras la firma del torpedero capitalino Yolbert Sánchez, quien ya recibió la habilitación para poder acceder a un contrato con cualquier equipo de la Gran Carpa.

Sánchez, quien tiene residencia en República Dominicana, es reconocido por varios especialistas como el talento más destacado en el mercado internacional de agente libres.

En la disputa por contratarlo se hallan los Orioles y los Astros, de acuerdo con este sitio web norteamericano.

¿Podrá llegar Yolbert Sánchez a los Orioles?

MLB Trade Rumors reporta que el conjunto con sede en Baltimore envió a un grupo de evaluadores a la República Dominicana para scoutear de cerca al campo corto antillano. Esta propia fuente asegura que los O´s no son los únicos que han mandado emisarios a tierras quisqueyanas. Publicaron, además, que el jefe de operaciones de los Astros, Jeff Luhnow se encontraba en ese país para ver personalmente a Sánchez.

De acuerdo con MLB Trade Rumors, Houston no puede ofrecer a este jugador más de $ 300K hasta que comience el próximo período de firma el 2 de julio.

Eric Longenhagen, de Fangraphs, declaró luego que desde el entorno del cubano le dijeron a los equipos interesados ​​que un club ya habaía presentado una oferta de $ 2 millones. “Esa podría ser una táctica de negociación, aunque es común que los equipos tengan acuerdos verbales con agentes libres internacionales implementados mucho antes del inicio del período de firma, y ​​Sanchez es seguramente un producto conocido para otros clubes de la liga”, indica MLB Trade Rumors.

Según The Runner Sports, los Rangers también están tras  Yolbert y también enviaron una comitiva a la nación caribeña.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

562 compartidas

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me asombra Me asombra
0
Me asombra
Ñoo Ñoo
0
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *