fbpx

Yorbis Borroto rompe el silencio y habla sobre su traslado a Camagüey (+ Video)

1 min


Yorbis Borroto. Foto: Cubadebate.

Hace unos minutos, el canal en Youtube de Televisión Avileña publicó un video en el que el periodista Randolph Medina conversa con el torpedero Yorbis Borroto sobre su traslado a Camagüey, tema que ha encendido las redes sociales en los últimos días.

El jugador de cuadro comentó que se trata de una situación personal. “Mi hija estudia piano, toca la guitarra, canta, con solo ocho años. Estando en Camagüey de refuerzo, personas de cultura la examinaron y le vieron un gran potencial y, como padre, estoy en disposición de ayudarla”, refirió.

“Es una decisión bastante difícil para mí, porque soy bastante regionalista, me gusta mi provincia y estoy dispuesto a hacer lo que me digan las autoridades de Ciego de Ávila, que tanto me han ayudado”.

Pero, reiteró: “lo que quiero es estar cerca de mi hija, encaminarla en su futuro y que aproveche su talento. El objetivo principal es ese y quiero que lo entiendan”.

Más allá del béisbol, dijo el periodista, el traslado tiene que ver con la posible inclusión de la niña en la Compañía Teatral La Andariega, de Camagüey.

“En esa provincia me dijeron que había este tipo de escuela donde se le da adiestramiento y se le va enseñando muchas cosas. Existe la posibilidad de que el próximo curso Sabrina pueda entrar allí. La oportunidad no se debería dejar pasar”.

“Espero que mi pueblo lo entienda. Mi principal objetivo es mi familia”, sentenció.

Vea el video completo aquí.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

1k compartida

¿Cuál es Tu Reacción?

Me divierte Me divierte
4
Me divierte
Me entristece Me entristece
6
Me entristece
Me encanta Me encanta
28
Me encanta
Me asombra Me asombra
2
Me asombra
Ñoo Ñoo
5
Ñoo

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *